ENVÍOS

Envíos nacionales

ENVÍO Y CONDICIONES DE ENTREGA

6.1.Logropirata,realiza envíos nacionales y lo hace a través de terceros transportistas contratados al efecto.

6.2. La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el Usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.

6.3. El plazo de entrega del pedido depende de la disponibilidad de los artículos solicitados.

6.4. Todos los productos permanecerán en propiedad de Inpex hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

6.5. Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas.

6.6. Las tarifas de envío, así como las modalidades de envío disponibles, serán las establecidas en el apartado “Gastos de envíos” del portal.

6.7. Logropirata, se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido.

6.8. El Usuario al realizar un pedido se compromete a recibirlo en la dirección indicada y a revisar toda la mercancía en el momento de su recepción. En caso de venir dañado el paquete o que se observen síntomas de manipulación, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero y comunicar la incidencia ante Logropirata y la compañía de transportes en un plazo inferior a 24h. desde la recepción del pedido.

Envíos internacionales

 

¿Por qué se envía mi pedido en paquetes diferentes?

Respuesta : Si tiene un pedido de varios artículos, cada artículo puede enviarse desde un almacén internacional diferente, dependiendo de cuál los tenga disponibles más rápido. Alternativamente, si un artículo es popular y tiene un pedido pendiente, es posible que enviemos sus artículos en diferentes momentos, en diferentes paquetes, para evitar retrasar su pedido y entregárselo lo más rápido posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Respuesta : Los pedidos se envían directamente desde cualquiera de nuestros  almacenes nacionales e internacionales y harán todo lo posible para que usted reciba su pedido lo más rápido posible. Espere aproximadamente de 2 a 4 semanas para que su pedido llegue . (Varía de un producto a otro). Otros países pueden tardar entre 2 y 6 semanas (varía de un producto a otro) debido a la distancia de viaje y las costumbres. Tenga en cuenta que estas son solo estimaciones. ( Entregas desde nuestro almacén tardaría unos 10 días como máximo ).

¿Qué sucede si mi pedido se atasca o se pierde en el correo?

Respuesta : Todos nuestros pedidos se envían con envío y manipulación asegurados. Si un pedido se atasca en la aduana, se devuelve o incluso se pierde durante el proceso de entrega, ¡nos disculpamos! El servicio postal está fuera de nuestro control. Sin embargo, en casos como este, debido a que los paquetes están asegurados, le enviaremos un nuevo paquete con envío más rápido y seguimiento completo, si es posible. Consulte nuestra política de reembolsos y devoluciones para saber cuándo podrían aplicarse a situaciones de envío.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Respuesta :  Es posible que se cobren impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados ( DEPENDIENDO DEL PAÍS QUE SOLICITE LA COMPRA ) una vez que su pedido llegue a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no los cubriremos. No nos hacemos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Deja un comentario